Dentro de los festejos de Pando por su fundación, nuestra institución ha decidido profundizar en el estudio de diferentes aspectos de su historia.
Cada grupo seleccionó una mirada diferente:
Educación Inicial, 1º C y 1º D: Época Colonial
Educación Inicial 5 años, 1º A y 1º B: La historia a través de los objetos.
DD.AA.A, DD.AA.B, 3º A, 3º B y 3º C: Pando ayer y hoy, cambios y permanencias.
2ºA, 2ºB, 2º C y 2º D: Evolución de las Escuelas públicas y privadas en nuestra ciudad, en particular, la nuestra.
4º A y 4º B: Personajes destacados de Pando en la cultura.
4º C y 4º D: Nomenclatura de las calles.
5º A y 5º B: Los barrios.
5º C y 5º D: Medios de comunicación.
6º A y 6º B: Nosotros y la ciudad. Cambio tecnológico.
6º C y 6º D: Recursos energéticos en el transcurrir del tiempo.
Información proporcionada por la Maestra Secretaria Claudia Cáceres.
Hola soy lucia de 5º D y esta re buena la pagina....!
ResponderEliminarchau y saludos....
hola soy la alumna de la maestra silvia torres de 5to d la escuela esta re buena y sigan asi que van bien chau y saludos para todos ...
ResponderEliminarTo the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.
ResponderEliminarhola soy alumna de Silvia Torres y me encanto la pagina..
ResponderEliminarles mando un beso...♥♥
hola soy alumna de Mariana Turri me parece q´ esta bien pero me pareseria q´ dejen entrar a los proyectos de cada clase .Me olvidaba me llamo juliana
ResponderEliminarHola soy alumna de la maestra mariana turi me paresio que esta muy ven
ResponderEliminarHola soy alumna de la maestra mariana turi me paresio que esta muy ven
ResponderEliminarHola soy juliana alumna de cuarto año c de la maestra Mariana Turi me parese que esta bastante bien pero hay que areglar alguns cosas
ResponderEliminarhola soy Juliana alumna de 4c con la maestra Mariana me parese que eta re bien
ResponderEliminarhola soy Juliana alumna de 4c con la maestra Mariana me parese que eta re bien
ResponderEliminarHola soy Juliana estoy en 4c con la maestra Mariana Turi me parece que esta muy bien pero lo tienen que segir mejorando ,en cuanto para ver los proyectos
ResponderEliminar♥ ♥ Hola soy Florencia Pires de 4to.C pasaba para ver como estaba la pagina y me parecio genial....Les dejo besos a todas las maestras y directora/o. A todos mis compañeros de clase saludos :)♥ ♥
ResponderEliminar