A nosotras; Romina Acevedo, Agustina Castelo y Giuliana Garcia, nos parecio muy lindo el gesto hacia las mamas. Fueron muy coloridos los poemas y las imágenes insertadas muy acordes al tema. Nada de esto se hubiera logrado sin el apoyo de la profesora de informatica : Elizabeth Suárez y nuestra maestra : Marta Rocha. Estamos muy conformes.
nuestro comentario con mi compañera, es que la veradad que es muy interesante esta pàgina y nos esforzamos un monton igual que mis comnpañeros en tratar de aprender,compartir,enseñar. Y el trabajo que nos gustò con mis compañeros es el poema del dia de la madre ,por que es cada un sentimiento de una persona .... td:muy buena esta pàgina web
A nosotras nos gustó mucho hacer los poemas. A nuestras mamas les encantaron,sobre todo porque los habiamos escrito nosotros . Le agradecemos a la maestra y a la profesora de computacion.
Hola a todos, mi nombre es Giuliana Garcia y queria decirles y agradecerles que hallan comprado poemas en la feria, ya que este dinero, se puso con el dinero para el paseo de 6to. a fin de año....de verdad muchas gracias
A nosotras; Romina Acevedo, Agustina Castelo y Giuliana Garcia, nos parecio muy lindo el gesto hacia las mamas.
ResponderEliminarFueron muy coloridos los poemas y las imágenes insertadas muy acordes al tema.
Nada de esto se hubiera logrado sin el apoyo de la profesora de informatica : Elizabeth Suárez y nuestra maestra : Marta Rocha.
Estamos muy conformes.
nuestro comentario con mi compañera, es que la veradad que es muy interesante esta pàgina y nos esforzamos un monton igual que mis comnpañeros en tratar de aprender,compartir,enseñar.
ResponderEliminarY el trabajo que nos gustò
con mis compañeros es el poema del dia de la madre ,por que es cada un sentimiento de una persona ....
td:muy buena esta pàgina web
hola ...esperamos que les gusten los poemas!!!!! si les gustaron los estaremos vendiendo en la feria..
ResponderEliminarA nosotras nos gustó mucho hacer los poemas.
ResponderEliminarA nuestras mamas les encantaron,sobre todo porque los habiamos escrito nosotros .
Le agradecemos a la maestra y a la profesora de computacion.
QUE BUENOS LOS POEMAS DE 6C PARA EL DIA DE LA MADRE IVAN Y Angel
ResponderEliminarhola como estan?
ResponderEliminarestan re buenos los poemas...
chau....
Somos: Santiago Santurio, Maria José y Lucia Castellani de 5ºD
Escuela 112 un lugar para divertirnos
ResponderEliminarmientras estudiamos
un lugar mejor para aprender
que lindo gesto que tuvo 6to. c de la escuela 112.Me parece que muchas personas deberian aprender de este acto de amor.
ResponderEliminarHola a todos, mi nombre es Giuliana Garcia y queria decirles y agradecerles que hallan comprado poemas en la feria, ya que este dinero, se puso con el dinero para el paseo de 6to. a fin de año....de verdad muchas gracias
ResponderEliminar