viernes, 9 de mayo de 2008

Homenaje a las madres

En el Día de la Madre, los alumnos de Sexto C escriben:


Maestra: Marta Rocha

9 comentarios:

  1. A nosotras; Romina Acevedo, Agustina Castelo y Giuliana Garcia, nos parecio muy lindo el gesto hacia las mamas.
    Fueron muy coloridos los poemas y las imágenes insertadas muy acordes al tema.
    Nada de esto se hubiera logrado sin el apoyo de la profesora de informatica : Elizabeth Suárez y nuestra maestra : Marta Rocha.
    Estamos muy conformes.

    ResponderEliminar
  2. nuestro comentario con mi compañera, es que la veradad que es muy interesante esta pàgina y nos esforzamos un monton igual que mis comnpañeros en tratar de aprender,compartir,enseñar.
    Y el trabajo que nos gustò
    con mis compañeros es el poema del dia de la madre ,por que es cada un sentimiento de una persona ....
    td:muy buena esta pàgina web

    ResponderEliminar
  3. hola ...esperamos que les gusten los poemas!!!!! si les gustaron los estaremos vendiendo en la feria..

    ResponderEliminar
  4. A nosotras nos gustó mucho hacer los poemas.
    A nuestras mamas les encantaron,sobre todo porque los habiamos escrito nosotros .
    Le agradecemos a la maestra y a la profesora de computacion.

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENOS LOS POEMAS DE 6C PARA EL DIA DE LA MADRE IVAN Y Angel

    ResponderEliminar
  6. hola como estan?
    estan re buenos los poemas...
    chau....
    Somos: Santiago Santurio, Maria José y Lucia Castellani de 5ºD

    ResponderEliminar
  7. Escuela 112 un lugar para divertirnos
    mientras estudiamos
    un lugar mejor para aprender

    ResponderEliminar
  8. que lindo gesto que tuvo 6to. c de la escuela 112.Me parece que muchas personas deberian aprender de este acto de amor.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, mi nombre es Giuliana Garcia y queria decirles y agradecerles que hallan comprado poemas en la feria, ya que este dinero, se puso con el dinero para el paseo de 6to. a fin de año....de verdad muchas gracias

    ResponderEliminar