Comenzamos un nuevo año lectivo.
Un año en que la incorporación del Plan CEIBAL, junto con la vigencia de un nuevo Programa Escolar; marcará nuestra labor.
Deseamos que por este intermedio conozcan más sobre las actividades de nuestra institución.
Esperamos recibir sus comentarios.
las xo son una parte importante para nuestra educacion . Milena Moreno.
ResponderEliminarHola,soy Micaela Bicco de 5ºC.
ResponderEliminarMe gusta este Blog.Ya miré el video de como descargar la actividad Rompecabezas es muy interesante.Ojalá pongan más cosas para descargar en la XO.
Bueno cmo ya lo dije me gusta leer lo q ponen en este BLOG.
Chauu!!!
Hola,soy Nahuel Moron de 5ºc,esta muy bueno el que allan llegado las xo ya que con ellas podenos hacer muchas cosas,esta bien ese video de como descargar actividades para los que no lo tenian tan claro.Chauuuuuu.
ResponderEliminarhola soy bryan acuña y me gusta trabajar en las xo pero no hay que dejar de trabajar en el cuaderno un beso chau
ResponderEliminarsoy bryan acuña y pienso que me gustan las xo,es un gran paso para Uruguay
ResponderEliminarhola,soy de 6 este blog esta re demas me encantan lo que ponen aqui.Me encanto lo que hizo Kevin en la xo en el programa
ResponderEliminartuxpaint yo ya me lo descarge esta demas x ke podes poner cosas, me encantan las xo
bueno amigos les digo que me encanta este blog y ojala que pongan mas cosas para descargar en las xo.Bueno como ya dije me encanta leer las cosas que ponen aca y me encanta todos los videos y esas cosas.Bueno era para decirles eso chau amigos besos.................chauuuuuu sigan asi ME ENCANTA ESTE BLOG!!!!!!!!!!
Hol soy Rossina de 5ºD me encanta su blog ciempre entro a ver que cosas nuevas ponen y me sirve toda la informacion un besotte
ResponderEliminarMe gusto el agila
ResponderEliminarhola me yamo frncisco tengo 10 de la escuela 112 de pando
ResponderEliminarMe gusto el zoologico y hotel del barco
ResponderEliminarESTOY EN TERCERO C ARLADDO DE INFORMATICA Y VOY A FUTBOL SALON EN EL URUPAN EN EL GIMNASIO
ResponderEliminarme giusta la xo porque vajas cosas chauuuuuuuuuuu....
ResponderEliminarsomo 32 niños 1 una maestra
ResponderEliminar