Los Terceros años C y D, fueron seleccionados en el día de ayer para participar con su proyecto en la Feria Departamental de Experiencias de Aula Exitosas del Plan CEIBAL.
¡Felicitaciones!
¡Felicitaciones!
Entre planos y rectas: hacia una geometría dinámica y motivante


hola soy Matias Duhalde vi las fotos de mi clase 3ºc y d y estan muy buenas
ResponderEliminarHOLA SOY ANA CLAUDIA ME GUSTARON MUCHO LA FOTOS DE MI CLASE 3ºC Y 3ºD Y TAMBIÉN LA MIAS
ResponderEliminarmui bien los felisito
ResponderEliminarhola somos facu,santi y mati nos gustaron las fotos
ResponderEliminary los trabajos de 3ºc 3ºd gracias
nos gusto mucho los que icieron los niños de la escuela n-112 y tambien las fotos de nuestro paseo de la clase 3-c y 3-d.
ResponderEliminarme gusto mucho la feria de las xo estoy en tercero c
ResponderEliminar