sábado, 31 de octubre de 2009

Participación en la Feria Departamental CEIBAL

Los Terceros años C y D, fueron seleccionados en el día de ayer para participar con su proyecto en la Feria Departamental de Experiencias de Aula Exitosas del Plan CEIBAL.
¡Felicitaciones!

Entre planos y rectas: hacia una geometría dinámica y motivante




6 comentarios:

  1. hola soy Matias Duhalde vi las fotos de mi clase 3ºc y d y estan muy buenas

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY ANA CLAUDIA ME GUSTARON MUCHO LA FOTOS DE MI CLASE 3ºC Y 3ºD Y TAMBIÉN LA MIAS

    ResponderEliminar
  3. hola somos facu,santi y mati nos gustaron las fotos
    y los trabajos de 3ºc 3ºd gracias

    ResponderEliminar
  4. nos gusto mucho los que icieron los niños de la escuela n-112 y tambien las fotos de nuestro paseo de la clase 3-c y 3-d.

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho la feria de las xo estoy en tercero c

    ResponderEliminar