Confección de cometas con los padres
Hola soy candela barrios de 3c me gusto la foto y ese dia fue divertido.
hola me gusto la foto del aguila y los niños.y la de las cometas
hola somos facu,mati y santi ese fue nuestro viaje de fin de año y nos gusto mucho el viaje y las cometas tambien nos gustaron de 3ºC y 3ºD
Hola soy candela barrios de 3c me gusto la foto y ese dia fue divertido.
ResponderEliminarhola me gusto la foto del aguila y los niños.y la de las cometas
ResponderEliminarhola somos facu,mati y santi ese fue nuestro viaje de fin de año y nos gusto mucho el viaje y las cometas tambien nos gustaron de
ResponderEliminar3ºC y
3ºD