Muchísimas gracias a Gonzalo Aparicio por visitarnos y mostrarle a los niños el maravilloso mundo de la Ciencia. ¡Nos divertimos mucho!
Muchísimas gracias a Gonzalo Aparicio por visitarnos y mostrarle a los niños el maravilloso mundo de la Ciencia. ¡Nos divertimos mucho!
ResponderEliminar