La Junta Departamental de Canelones se reunió en Pando en sesión extraordinaria el viernes 9 de mayo, en el marco de los festejos de los 220 años de Pando.
En esta sesión participaron alumnos de las Escuelas siendo "Ediles por un día".
Nuestra Escuela estuvo representada por alumnos de los Sextos años.
