lunes, 26 de mayo de 2008

Investigamos...

En el marco del proyecto de clase, Quinto año D elaboró folletos sobre diferentes aspectos de la historia de la ciudad. Maestra: Silvia Torres

15 comentarios:

  1. nos gusto mucho la página los felicitamos

    ResponderEliminar
  2. hola como estan???
    bueno espero que les guste el folleto que hicimos....!!
    soy Lucia de 5º D

    ResponderEliminar
  3. hola soy majo espero que disfruten mucho el folleto soy de 5ºD....

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Valeria me encanta la pagina que la difruten soy de 5ºD

    ResponderEliminar
  5. la imformacion esta muy buena del folleto de quinto

    ResponderEliminar
  6. hola soy luana de 5ºd espero que les guste la pagina de la escuela les mando un beso bey

    ResponderEliminar
  7. tambien nos gusto mucho el folleto
    estubo muy bueno el importe a l folleto.

    ResponderEliminar
  8. hola somos de 5ºD la pagina esta buena y los folleto d nuestra clase

    ResponderEliminar
  9. los folletos estavan bien con los signos y la informacion muy bien por nosotros los de quinto d nosotros los mejores: nico santi ale andres.

    ResponderEliminar
  10. hola como andan me encanto un monton que agan folletos sobre pando. soy lucia de 5ªd


    hola soy valentina de 5d me encanto hacer los folletosde
    pando.

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Antonela estoy en 5ºD me justo mucho el blog de la escuela espero que ustedes también y si vieron el folleto de Luana,Valeria,Lucia y mio espero que les guste les mando un beso a todos bey...!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Lucia Rodriguez me encanta hacer comentarios y tambien me encanta la escuela.
    Soy de 5ºd me encanta esta pagina y si bieron el folleto de Antonella,Luana,Valeria y mio. bueno BEY..!!!

    Hola soy Milagros me encanta esta pagina de 5ºd .

    Hola soy Juliana

    ResponderEliminar
  13. estubo d+ hacer los folletos a mi me encanto...
    estubo a full y la profe tambien nos ayudo en too lo de la informacion...
    grax profe!!!
    y este lo hicimos 2 compañeros pero = es de toda la clase,,,,
    los kiero muchooo----->
    IIOP... LA ..... KPA.....
    ♥---->LULY.C---->♥

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo marcelo silva aunque no estoy mas en la escuela n112 me siento argulloso de tener una escuela asi en la ciudad de pando. bueno les mando un saludo a Luana de 6 año .....


    =marce=

    ResponderEliminar
  15. bamos arriba la 112 ¡¡¡
    un saludo para toda las personas de 6 ¡¡¡¡ marce.....

    ResponderEliminar