La Junta Departamental de Canelones se reunió en Pando en sesión extraordinaria el viernes 9 de mayo, en el marco de los festejos de los 220 años de Pando.
En esta sesión participaron alumnos de las Escuelas siendo "Ediles por un día".
Nuestra Escuela estuvo representada por alumnos de los Sextos años.
En esta sesión participaron alumnos de las Escuelas siendo "Ediles por un día".
Nuestra Escuela estuvo representada por alumnos de los Sextos años.

Hola!!! soy Damian de 4·C , les soy sincero...me gustó mucho y es verdaderamente interesante el blog y los folletos sobre Pando...Muy buen trabajo!!!!FELICITACIONES !!!!!Saludos
ResponderEliminarDamian.D
Hola!!!soy Eliana González de 4ºd.
ResponderEliminarMe gusta mucho el blog...al ver mis fotos de las calles me sorprendi.Bueno me despido besos
chau
Eliana.G