Hola me llamo Antonela estoy en 5ºD me justo mucho el blog de la escuela espero que ustedes también y si vieron el folleto de Luana,Valeria,Lucia y mio espero que les guste les mando un beso a todos bey...!
Hola soy Lucia Rodriguez me encanta hacer comentarios y tambien me encanta la escuela. Soy de 5ºd me encanta esta pagina y si bieron el folleto de Antonella,Luana,Valeria y mio. bueno BEY..!!!
estubo d+ hacer los folletos a mi me encanto... estubo a full y la profe tambien nos ayudo en too lo de la informacion... grax profe!!! y este lo hicimos 2 compañeros pero = es de toda la clase,,,, los kiero muchooo-----> IIOP... LA ..... KPA..... ♥---->LULY.C---->♥
hola me llamo marcelo silva aunque no estoy mas en la escuela n112 me siento argulloso de tener una escuela asi en la ciudad de pando. bueno les mando un saludo a Luana de 6 año .....
nos gusto mucho la página los felicitamos
ResponderEliminarhola como estan???
ResponderEliminarbueno espero que les guste el folleto que hicimos....!!
soy Lucia de 5º D
hola soy majo espero que disfruten mucho el folleto soy de 5ºD....
ResponderEliminarHola soy Valeria me encanta la pagina que la difruten soy de 5ºD
ResponderEliminarla imformacion esta muy buena del folleto de quinto
ResponderEliminarhola soy luana de 5ºd espero que les guste la pagina de la escuela les mando un beso bey
ResponderEliminartambien nos gusto mucho el folleto
ResponderEliminarestubo muy bueno el importe a l folleto.
hola somos de 5ºD la pagina esta buena y los folleto d nuestra clase
ResponderEliminarlos folletos estavan bien con los signos y la informacion muy bien por nosotros los de quinto d nosotros los mejores: nico santi ale andres.
ResponderEliminarhola como andan me encanto un monton que agan folletos sobre pando. soy lucia de 5ªd
ResponderEliminarhola soy valentina de 5d me encanto hacer los folletosde
pando.
Hola me llamo Antonela estoy en 5ºD me justo mucho el blog de la escuela espero que ustedes también y si vieron el folleto de Luana,Valeria,Lucia y mio espero que les guste les mando un beso a todos bey...!
ResponderEliminarHola soy Lucia Rodriguez me encanta hacer comentarios y tambien me encanta la escuela.
ResponderEliminarSoy de 5ºd me encanta esta pagina y si bieron el folleto de Antonella,Luana,Valeria y mio. bueno BEY..!!!
Hola soy Milagros me encanta esta pagina de 5ºd .
Hola soy Juliana
estubo d+ hacer los folletos a mi me encanto...
ResponderEliminarestubo a full y la profe tambien nos ayudo en too lo de la informacion...
grax profe!!!
y este lo hicimos 2 compañeros pero = es de toda la clase,,,,
los kiero muchooo----->
IIOP... LA ..... KPA.....
♥---->LULY.C---->♥
hola me llamo marcelo silva aunque no estoy mas en la escuela n112 me siento argulloso de tener una escuela asi en la ciudad de pando. bueno les mando un saludo a Luana de 6 año .....
ResponderEliminar=marce=
bamos arriba la 112 ¡¡¡
ResponderEliminarun saludo para toda las personas de 6 ¡¡¡¡ marce.....