martes, 4 de noviembre de 2008

Fotografías del Proyecto de Sexto Año

Sexto año C y D buscaron información, tomaron fotografías y realizaron videos en el marco del proyecto "Pando 220 años"; todo ese material fue la base para elaborar un trabajo para la página del CEP (www.cep.edu.uy/mapas).
Como docente de informática de la institución agradezco el apoyo brindado por todos los alumnos de ambos grupos, así como a las docentes Natalia Gallego y Marta Rocha.

Fotografías tomadas de la página: http://www.pandoweb.com/fotosciudad/index.htm


Algunas de las fotografías tomadas por los alumnos:

3 comentarios:

  1. hola gente!
    too viento¿?
    bue naa espero q esten de 100!!
    jja!
    me paso a ver el blog...
    muy lindo...
    los kiero....
    soi lucia castellani de 5ºD!!
    iiop....
    ♥***Mª LUCIA***♥

    ResponderEliminar
  2. hola soy valentina segueza
    exselentisimo su trabajo
    saben?????
    jajaja

    ResponderEliminar