jueves, 2 de abril de 2009

Recordamos la fundación de Pando

El 30 de marzo recordamos la fecha de fundación de nuestra ciudad.
Nuestros alumnos participaron en los festejos dirigidos por las Mtras. Graciela Alegre y Ana Claudia Bolagno.

1 comentario:

  1. paaa esta muy lindo lo q hisieron los niños lastima q yo no estaba jeje bue un saludo chau ..
    marce.

    ResponderEliminar