Escuela Nº 112 Año 2016
jueves, 2 de abril de 2009
Recordamos la fundación de Pando
El 30 de marzo recordamos la fecha de fundación de nuestra ciudad.
Nuestros alumnos participaron en los festejos dirigidos por las Mtras. Graciela Alegre y Ana Claudia Bolagno.
1 comentario:
Anónimo
29 de abril de 2009 a las 16:05
paaa esta muy lindo lo q hisieron los niños lastima q yo no estaba jeje bue un saludo chau ..
marce.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
‹
›
Inicio
Ver versión web
paaa esta muy lindo lo q hisieron los niños lastima q yo no estaba jeje bue un saludo chau ..
ResponderEliminarmarce.