martes, 19 de mayo de 2009

¡Llegaron las XO!

El día 12 de mayo llegaron las XO a nuestra Escuela.
Las siguientes fotografías gentileza de la Sra. Miriam Gregori; testimonian este inolvidable momento, vivido con mucha alegría:

2 comentarios:

  1. wow llegaron las laptos q emociòn
    is love me encantaron o sea
    se puede bajar de todo me gusta m,as para bajar informacion

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy valentina se 4to c, queria decir que esos tres son mis compañeros de clase, bueno estubo muy bueno que nos entrgaran la XO.
    Estubo muy demas ese día bueno dejo mi comentario.

    ResponderEliminar