sábado, 25 de junio de 2016

Gran celebración!! 20 Años del Aula de Sordos

Acto central del 20 aniversario de la creación del Aula de Sordos de nuestra escuela. Con colores y emoción se homenajeó especialmente a las Maestras Alicia Pazos, Adalí De Armas y a todos los que de alguna u otra forma contribuyeron al crecimiento de este espacio único en el departamento.











Actividades de 5°B para Inglés Ceibal

Maquetas de ciudades preparadas para actividades de Inglés Ceibal y muestra a las familias y compañeros realizadas por los alumnos de 5° año B. Unos genios!!!!





Las mamis como protagonistas!!!

Mamás de 2° año C realizaron un cuento para el grupo. Integración y diversión!




19 de Junio

El domingo 19 de Junio nos reunimos para recordar la figura de José Gervasio Artigas y la Promesa a la Bandera de los alumnos de los 1° años. En un acto teñido por los colores del Pabellón Nacional los niños de 1° año fueron los protagonistas acompañados por todas las clases de la escuela y las familias.








Concurso Logo "20 años creación Aula de Sordos"

En el marco de los festejos de los 20 años de creación del Aula de Sordos de nuestra escuela, se organizó un concurso entre alumnos de 4°, 5° y 6° años. El logo enmarcará todas las instancias de las celebraciones que comenzaron en el mes de mayo con el lanzamiento del concurso y finaliza en el mes de setiembre con la Semana de la Persona Sorda.

Actuación del jurado en la selección del Logo.

Logo ganador: Pilar Martínez de 6to año D

Manos a la obra!!!!

El Sábado 11 de junio integrantes de Comisión de Fomento y familias de alumnos pusieron "manos a la obra" para embellecer los juegos infantiles y espacios del patio escolar. Como es nuestra costumbre...la comunidad y la 112 juntos...! Gracias a todos los que participaron!!!





Inicial experimenta en Ciencias...

Niños de Nivel Inicial 5 años reciben la visita de un Biólogo...atentos...observan, experimentan y descubren..



 

¡Certificados de Inglés para nuestros alumnos!

El pasado miércoles 8 de junio delegación de alumnos y Maestro Director de la Escuela recibieron de manos de autoridades del Consejo de Educación Inicial y Primaria, Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras y Ceibal Inglés, los certificados de aprobación de Prueba en el idioma inglés, avalado por la Universidad de Cambridge. Felicitaciones a todos los alumnos que realizaron esta evaluación!!!!!



lunes, 20 de junio de 2016

Cuarto año D promueve la no discriminación

Los alumnos de Cuarto año D, crearon historietas a fin de promover la reflexión sobre la importancia de la no discriminación.
Compartimos algunas de sus producciones: