viernes, 5 de diciembre de 2008

Bienvenida

Dentro de los festejos de Pando por su fundación, nuestra institución ha decidido profundizar en el estudio de diferentes aspectos de su historia.
Cada grupo seleccionó una mirada diferente:
Educación Inicial, 1º C y 1º D: Época Colonial
Educación Inicial 5 años, 1º A y 1º B: La historia a través de los objetos.
DD.AA.A, DD.AA.B, 3º A, 3º B y 3º C: Pando ayer y hoy, cambios y permanencias.
2ºA, 2ºB, 2º C y 2º D: Evolución de las Escuelas públicas y privadas en nuestra ciudad, en particular, la nuestra.
4º A y 4º B: Personajes destacados de Pando en la cultura.
4º C y 4º D: Nomenclatura de las calles.
5º A y 5º B: Los barrios.
5º C y 5º D: Medios de comunicación.
6º A y 6º B: Nosotros y la ciudad. Cambio tecnológico.
6º C y 6º D: Recursos energéticos en el transcurrir del tiempo.

Información proporcionada por la Maestra Secretaria Claudia Cáceres.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy lucia de 5º D y esta re buena la pagina....!
chau y saludos....

Anónimo dijo...

hola soy la alumna de la maestra silvia torres de 5to d la escuela esta re buena y sigan asi que van bien chau y saludos para todos ...

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

Anónimo dijo...

hola soy alumna de Silvia Torres y me encanto la pagina..
les mando un beso...♥♥

Anónimo dijo...

hola soy alumna de Mariana Turri me parece q´ esta bien pero me pareseria q´ dejen entrar a los proyectos de cada clase .Me olvidaba me llamo juliana

Anónimo dijo...

Hola soy alumna de la maestra mariana turi me paresio que esta muy ven

Anónimo dijo...

Hola soy alumna de la maestra mariana turi me paresio que esta muy ven

Anónimo dijo...

Hola soy juliana alumna de cuarto año c de la maestra Mariana Turi me parese que esta bastante bien pero hay que areglar alguns cosas

Anónimo dijo...

hola soy Juliana alumna de 4c con la maestra Mariana me parese que eta re bien

Anónimo dijo...

hola soy Juliana alumna de 4c con la maestra Mariana me parese que eta re bien

Anónimo dijo...

Hola soy Juliana estoy en 4c con la maestra Mariana Turi me parece que esta muy bien pero lo tienen que segir mejorando ,en cuanto para ver los proyectos

Anónimo dijo...

♥ ♥ Hola soy Florencia Pires de 4to.C pasaba para ver como estaba la pagina y me parecio genial....Les dejo besos a todas las maestras y directora/o. A todos mis compañeros de clase saludos :)♥ ♥