lunes, 27 de abril de 2009

Los alumnos de 5° C reflexionan sobre la eminente llegada de las XO

Sus expectativas:
- Las expectativas son muy grandes porque hace un año que las estamos esperando. Vamos a tener que cuidarlas y aprender a usarlas.
- Va a estar muy bueno porque todos van a aprender a usar una computadora.
- No tengo computadora y quiero ver que tienen.
- Mis expectativas son muchas, tengo ganas que lleguen cuanto antes, quiero ver cómo la voy a manejar, qué programas va a tener, con qué juegos vendrá, y espero poderla aprovechar en la búsqueda de información ya sea en casa o en clase.
En qué piensan que mejorará su trabajo de clase:
- Nos permitirá fomentar buenas actitudes.
- Nos ayudará a buscar información.
- Tendremos un acceso más rápido a la información.
- Vamos a conversar más sobre de las tareas de clase.
- Nos va a ser más fácil estudiar y hacer resúmenes.

Imagen extraída de http://www.ceibal.edu.uy/

No hay comentarios: