miércoles, 23 de septiembre de 2009

Compartimos un espacio en el Liceo Brause

El día 18 de setiembre, alumnos de cuarto a sexto año de nuestra Escuela; asistieron con la Prof. de Informática al Liceo Nº 1 "Dr. Luis Alberto Brause".
La finalidad de dicha visita fue compartir en el espacio de Coordinación de Docentes de dicha institución, el manejo de actividades de la XO.
La experiencia fue sumamente rica.
Alumnas de Sexto año comparten sus experiencias:

"Estuvo muy bueno, yo me sentí muy bien porque los profesores se llevaban bien con nosotros y era más fácil explicarles.
A una profesora le expliqué cómo hacer una diapositiva en Etoys y cómo descargar una foto de Intenet.
La profesora me vio como hice una diapositiva, y ya quedó buscando fotos en Internet; y haciendo una ella.
¡Me gustó mucho!"

Lucía Rodríguez


"A mi me gustó mucho el poder explicar lo que habíamos aprendido.
Les enseñe a las profesoras desde cómo abrir la XO; porque a lo que no las usan, no sabían.
¡Fue una experiencia genial!"
Lucía Castellani




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy sol de 3c me gusto mucho todo las
fotos que hay.

Anónimo dijo...

esta mui lida es